Willis ha asumido un compromiso con la excelencia — especialmente cuando se trata de transferir los riesgos de nuestros clientes a las aseguradoras que mejor puedan responder y satisfacer sus necesidades.
El Willis Quality Index® fue creado para recopilar y analizar informacion de vital importancia sobre las aseguradoras. Este índice combina opiniones cualitativas de los asociados de Willis de todo el mundo, con mediciones cuantitativas procedentes de nuestros diversos sistemas de datos.
Es importante hacer hincapié sobre las mejores relaciones con nuestros principales aliados del mercado asegurador al nivel global, y auxiliar a nuestros clientes en la selección de la aseguradora. Al compartir la informacion con las aseguradoras, nos comprometemos a mejorar los patrones y niveles de servicio brindados a nuestros clientes.
Cómo es que los clientes Willis se benefician con el índice Willis Quality Index®?
– Los clientes de Willis tienen la oportunidad realizar selecciones bien fundadas sobre las aseguradoras, de acuerdo a sus necesidades, según sus requisitos específicos de contratación, y en base no solo en su poder financiero sino también en su mejor desempeño.
– Los clientes de Willis se benefician de la combinación de las opiniones y de la experiencia de miles de Asociados de Willis diseminados por el mundo.
– El índice Willis Quality Index® es un servicio exclusivo de Willis, que consiste en la oferta de informacion que abarca una vasta gama de criterios de medidas sobre el desempeño de los servicios prestados por una aseguradora en una estructura fácil de comprender.