WILLIS GROUP

El diferencial

Con más de 180 años de experiencia en el mundo - desde 1828 - Willis es reconocida por sus resultados y integridad. Una compañía de servicios siempre tiene como objetivo la calidad del servicio al cliente. Es por esto que Willis construyó una cultura que es apasionada de lo que hace y siempre pone a los clientes en primer lugar.

Con la creación de la Declaración sobre los Derechos del Cliente, Willis fue el primer corredor a tener un compromiso con la transparencia, rechazar las cuotas y se negar a tomar compensaciones adicionales, teniendo una posición firme de actuar en el mejor interés del cliente.

La cultura One Flag asegura que todos los miembros, independientemente de su ubicación, forman parte de un equipo integrado a ayudar a los clientes. Este es el espíritu que inspira el servicio Glocal - que ofrece los recursos globales de Willis en el mercado local y mueve el modelo Client Advocay®, en el cual un profesional especializado trae los conocimientos del mercado y crea una estrategia innovadora completa.

En todo el mundo, los 20. 000 asociados de Willis demostran su compromiso y pasión por lo que hacen ya  todas las acciones, tienen el cliente en primer lugar.