WORKSITE MARKETING

Willis Affinity implementa Programas estructurados de venta  de seguros y  asistencia para empleados de las empresas aliadas, conocidos como Worksite Marketing.

Su  implementación refuerza la política de beneficios de las empresas, creando un canal de distribución  de productos  y  servicios para los empleados a través de un modelo operacional y una metodología de ventas  y  comunicación adecuados a la política de la compañía.

Actúan como programa de beneficios voluntarios, donde el colaborador puede contratar de manera segura y  ágil un seguro automóvil, seguro residencial, seguro accidentes personales, entre otros.

La oferta de productos  y  servicios está basada en las demandas que poseen los empleados comúnmente y buscan, invariablemente,  de manera descentralizada, lo que se ve reflejado en la adquisición  de productos  y  servicios, muchas veces sin el nivel de calidad que merecen.

La creación de un Programa Estructurado de Beneficios tiene dos grandes objetivos:

  • La empresa puede ofrecer un beneficio adicional para retener a los talentos
  • Generar facilidad, proporcionando satisfacción al empleado.

Ventajas con la estructuración del Programa:

Agregar valor a la Política de la empresa, ofrecer un beneficio  diferenciado, aumentar la retención y adquisición  de nuevos talentos, no exige inversiones adicionales por parte de la empresa, pero brinda comodidad, conveniencia y seguridad a los colaboradores por medio de formas de pago seguras, además de la involucración operacional mínima de la empresa y  acceso a las mejores prácticas de Recursos Humanos.

Beneficios para el colaborador:

Seguros de adhesión simples y fáciles, conveniencia en la contratación del seguro, simplicidad en el proceso de renovación.

Willis Affinity coloca a disposición algunos diferenciales importantes, tales como el Willis Club, un programa de beneficios desarrollado exclusivamente para todos los empleados que adquieran un seguro mediante una alianza entre la empresa y la aseguradora.

Al adquirir el seguro, el colaborador automáticamente forma parte del programa elaborado de acuerdo al perfil de la empresa, volcado al uso de restaurantes en el ámbito nacional, ofreciendo  descuentos y  beneficios exclusivos en hoteles y establecimientos de servicios.

Las acciones de Willis para conquistar a los empleados se trazan a través del uso de Estrategias de comunicación perfectamente alineadas con la empresa que se divulgarán en ciertos canales como, por ejemplo: intranet, murales, e-mail marketing, telemarketing cativo para agendar un futuro contacto, promotores en la empresa, campañas de incentivos, artículos en el periódico interno, entre muchas otras acciones.